jueves, 10 de marzo de 2011

Abogado experto

Se convirtió en un abogado, no quería oír hablar de otra función que no era su especialidad. Un día, en casa, su esposa le preguntó:
- Cariño, la plancha no calienta. Echa un vistazo, por favor ...
- Cariño, despieeeertaaaaa! Yo no soy electricista! Soy un abogado!
Al día siguiente:
- Cariño, que obstruyen el fregadero. Puede echar un vistazo?
- Cariño, despieeeertaaaaa! Yo no soy un fontanero! Yo soy un abogado !!!!!
El lunes siguiente:
- Cariño, el tostador está en llamas!
- Las mujeres a ver si despieeeertaaaaa! No soy un bombero, soy A- BO - GA - DOOOO !!!!!
El fin de semana, descansando, descubre que todo lo que había afirmado que la mujer estaba en perfectas condiciones.
Y pregunta:
- Cariño, quien hizo todas estas reparaciones?
- Bueno, querido, ¿te acuerdas que tu amigo ingeniero que te trajo aquí a cenar el sábado pasado?
- Sí, lo recuerdo.
- A continuación, se ofreció a arreglar todo.
- ¿Cómo es eso? Él hizo todo de forma gratuita?
- Por supuesto que no! Él me dijo que podía pagar de dos maneras:
A. Me gustaría hacer otro plato como que cenó aquí. O B. Le dio el placer de un buen sexo caliente...
- ¿Y qué hiciste?!?!
- Cariño ... Helloooo ... despieeeertaaaaa!!!!!
- No soy CO - CI - NE - RAAAA........

No hay comentarios:

Publicar un comentario